Deja tu mensaje. Te contestaremos en cuanto nos sea posible

Más de 70 años

a tu servicio

La Cooperativa Agraria Sagrado Corazón de Jesús, Coop. V., se encuentra ubicada en la localidad de Altura, en la comarca del Alto Palancia. La actividad principal es el cultivo del olivar, en su gran mayoría de secano y de la variedad Serrana de Espadán, dotando a su aceite de oliva vírgenes OLIESPAL de unas características especiales e inmejorables en sabor y olor

La localidad de Altura posee la categoría de "Villa" concedida por Martín I el Humano, en 1407. Está situada en el camino natural que une Aragón con la Comunidad Valenciana al sur de la provincia de Castellón.

Tradicionalmente el sector primario ha mantenido una gran importancia en la economía alturana. Es muy importante la extensión dedicada a los cultivos de secano con 3.116 hectáreas, principalmente de olivos, almendros y algarrobos.

La cooperativa Sagrado Corazón de Jesus, Coop. V. fue aprobada el 14 de noviembre de 1945 y se constituye el 12 de febrero de 1946, siendo su presidente D. Manuel Sellés Zarzoso. Desde sus comienzos, la política de la cooperativa ha sido el afán de mejora de sus instalaciones, servicios y productos. Actualmente cuenta con más de 370 socios, con una producción limitada de aceite de una media aproximada de ciento cincuenta mil kilos de aceite.

Evolucionamos junto a nuestros socios y clientes. Crecemos gracias a ellos

Menú

Ajustes

Compartir

Código QR