Deja tu mensaje. Te contestaremos en cuanto nos sea posible

Nuestra Cooperativa

Con más de 70 años de experiencia, a través de distintas generaciones, hemos contribuido a que nuestra cooperativa sea, hoy en día, una empresa de confianza y un referente en nuestra localidad.
Nuestras tierras, más de 1000 ha, se sitúan en un enclave privilegiado para el cultivo de olivos y almendas de gran calidad como es el sur de Castellón (comarca del Alto Palancia).

• 1945 año de nacimiento
• cerca de 400 socios y creciendo
• Producción media aceite de 150 mil kilos
• Almacén de suministros
• Tienda
• Gasolinera

Nuestros más de 370 socios se esfuerzan por conseguir la máxima calidad para que nuestros productos tengan el sabor tradicional del aceite de oliva virgen extra.

Nuestra política de calidad se centra en trabajar para conseguir cada vez más, un aceite de mejor calidad, a la vez que enfocamos nuestro crecimiento hacia nuevos mercados. Es nuestro objetivo el promover una agricultura productiva, de calidad y sostenible.

Las instalaciones, se reparten en dos centros de trabajo; uno que engloba nuestro almacén de suministros, tienda y gasolinera y otro que es el ocupado por la Cooperativa de Segundo Grado (Almazara) el cual cuenta con un cuidadoso y preciso sistema de molturación y envasado.

La variedad Serrana de Espadán con la que cuenta nuestra comarca, hace posible la elaboración de un aceite de oliva muy característico y que es reconocido como uno de los mejores aceites que se producen en nuestro país.

Menú

Ajustes

Compartir

Código QR