¿Necesitas ayuda?

Hace más de 10 años, la Cooperativa tomó la decisión de montar una gasolinera para uso de los socios, la cual en el año 2006 y tras la modificación de la ley que rige este tipo de actividad, se abrió a todo el público, pudiendo hacer uso de ella desde entonces, tanto los socios como los no socios de la Cooperativa.

Aproveche la ventaja de respostar sin salir de Altura o acérquese a nuestra cooperativa para conseguir un carburante de primera calidad a precios muy competitivos.

El mercado de las gasolineras está en constante evolución, lo que no nos permite quedarnos atrás a la hora de dar servicio y calidad en los carburantes, por ello desde finales de Junio de 2015 venimos utilizando la tecnología Aderco de tratamiento de carburantes, la cual le ofrece numerosos beneficios al motor de su vehículo:

- A través de la Tecnología Aderco que se aplica en los combustibles conseguimos mantener una combustión más limpia y una apreciable reducción de emisiones lo que nos ayudará a pasar con garantías los controles de ITV.

- Aderco le aportará una reducción de consumo y una economía importante en el gasto anual de mantenimiento así como reducir el riesgo de averías imprevistas.

Ventajas para los usuarios del combustible tratado con Aderco:

- Mayor kilometraje con los mismos litros habituales

- Mejor rendimiento del motor

- Menos emisiones

- Menos gastos en averías

- Minimizar los rechazos en ITV por emisiones

- Mejor arranque a temperaturas más bajas

- Inyección limpia

- Escapes y componentes más limpios

Puedes descargar el díptico informativo haciendo click en el siguiente link: Diptico informativo ADERCO.

Por todo esto, le animamos a utilizar nuestra gasolinera, y con el tiempo se verá beneficiado con toda estas ventajas.

Menú

Ajustes

Compartir

Código QR