¿Necesitas ayuda?

El consejo rector es nuestro órgano de gobierno, representación y gestión. Es responsable de la aplicación de la Ley y de los Estatutos Sociales, tomando las iniciativas que correspondan. Está compuesto por 9 miembros titulares y por 3 suplentes que representan a nuestros socios cooperativistas. Los miembros del consejo rector y los suplentes son elegidos por la asamblea general de la cooperativa, entre los socios de la misma, mediante votación secreta, para un período de cuatro años pudiendo ser reelegidos.

Nuestro Consejo Rector está encabezado por el presidente, vicepresidente, secretario y tesorero. El actual Consejo Rector, presidido por Teresa Esparza Pérez, estará al frente de la empresa hasta julio de 2021.

Cada año nuestra cooperativa celebra su Asamblea General, con el fin de presentar el informe anual a nuestros socios. En él se hace un repaso a cada una de las áreas que componen nuestra cooperativa y se presentan los resultados del último ejercicio. Anualmente, y con referencia al día 31 de diciembre, quedará cerrado el ejercicio social de la cooperativa, tal y como recogen nuestros estatutos.

Nuestra cooperativa está inscrita en el Registro de Cooperativas de la Conselleria de Valencia (nº 1622, CIF F-12009213).

Menú

Ajustes

Compartir

Código QR